00. Presentación del Podcast Maquillaje Profesional de Emakeup

El titulo no está confundido, tal y como leéis , os presento mi primer podcast. Ya os he dicho que este verano estoy inmersa en muchos proyectos que pronto irán viendo la luz. Os presento mi programa de audio (resuenan trompetas y tambores).

Esta idea no se me ha ocurrido a mí, os cuento. Mi marido Marco, lleva 3 años trabajando en su podcast de fotografía. Cada vez que comparte un nuevo programa viene hacia a mi con mucho entusiasmo,  entre saltos y euforia me anima e intenta convencerme de que es el tiempo de que me creara uno donde el tema principal sea el maquillaje.

Si el lleva 3 años con su programa, os puedo asegurar de que lleva dos intentando de que me cree el mío, como podréis notar sin éxito hasta el día de hoy :). Justo hoy que estoy escribiendo estas palabras nos hemos despertado bien tempranito y nos hemos dispuesto a grabar el primer programa: la presentación.

Os cuento por aquí a modo de secreto para que el no se entere, que me he sentido muy bien grabando el podcast, he estado cómoda, incluso habiendo al principio un poco de bloqueo por mi parte. He dicho varias veces que no empezaba y luego pensé e interioricé lo siguiente:

Soy merecedora y capaz de alcanzar un éxito extraordinario, cumpliré todos mis objetivos como cualquier otra persona del planeta, solo necesito comprometerme.

Después de ese chute en mi cabeza las palabras han ido saliendo más o menos fluidamente y de repente habían pasado 45 minutos de grabación.

Os hablo ahora del podcast en sí. Como ya os explico en el primer programa, podréis oírme hablar sobre maquillaje, técnicas, profesionales, desarrollo personal, compromisos, etc, en mi programa. Por supuesto los temas de los que hablaré estarán principalmente enfocados al sector de la belleza que es lo que domino 🙂

En principio me he comprometido a realizar un programa cada 15 días, y si veo aceptación y participación por parte de vosotros quizás pueda comprometerme a hacerlos semanales, pero esto solo si recibo una buena respuesta de aceptación por parte de mi público, ustedes.

En este primer audio aparecemos mi marido y yo, desarrollando y explicando el contenido que encontraréis habitualmente , os adelantaría algo por aquí, pero sinceramente pienso que lo mejor es que lo oigáis y luego me dejéis vuestra opinión, ¿no creéis?