BB Cream CLARINS // Mi experiencia

Hola preciosas, y preciosos. Aunque todavía no es septiembre me adelanto unos días para compartir con vosotras mi experiencia en la BB Cream Skin Detox Fluida de CLARINS en el tono 02. 

Me la regalaron hace ya unos meses en un evento Clarins que organizaron en Pefumerias Aromas del CC Nervión Plaza, Sevilla. Creo que incluso antes del verano, y aunque he compartido alguna que otra impresión por las redes no tenía claro como me iba a funcionar hasta ahora que ya casi la he agotado.

IMG_8031

¿ Que me ha parecido ?

Es un producto muy básico y fácil de usar. Es una crema con color normal y corriente. La quise empezar a usar justo cuando me la dieron, pero el tono 02 es mucho más oscura que el tono de mi piel.

Primero la iba mezclando con la face and body white para adaptarla a mi tono, pero después me aburrí de tener siempre que estar adaptando el color.

Ahora en verano me ha venido muy bien, he cogido un poco de color y sí noto que me quedaba más o menos igualada a mi tono, aunque quizás todavía estuviese un poco subido.

El jugo que deja en la piel, personalmente me encanta, soy de piel jugosa mucho más que de piel mate. Esto puede que para algunas sea un problema por el tema de los brillos, pero con un poco de polvo translucido en las zonas concretas, puedes crear un aspecto más mate.

Para uso personal le veo una función muy acertada. Yo la compraría. Pero quizás para uso profesional no le vea tanto uso.

PUNTOS A FAVOR

  • Cubre muy bien las pequeñas imperfecciones.
  • No mancha con el roce.
  • Aguanta bien el transcurso de las horas.
  • Tiene un ligero jugo que le hace un aspecto sano a la piel.
  • Su envase es genial, (con dispensador incluido) (tamaño genial para bolso)
  • Olor exquisito.
  • SPF 25

PUNTOS EN CONTRA

  • Su precio normal me parece un poco exagerado ( 40€ de media, dependiendo de donde compres).
  • Pocos tonos donde escoger, todos me parecen oscuros.

 

Os comento que justo en estos momentos la tienen al 40% de descuento en la web de Aromas. (no me llevo ninguna comisión por recomendarla, ni nada por el estilo, solo que creo que es una oportunidad genial para comprar por unos 22€)

En las siguientes fotos podéis ver como es el resultado de la BB Cream Clarins. Llevo solo una de las partes del rostro maquilladas para que podáis apreciar como mejora el aspecto al llevarla aplicada. ( yo hubiera escogido un tono más claro, pero  no he querido alterarlo para que veáis el efecto).

IMG_3124FullSizeRender (7)

IMG_3125

NOTA: Las fotos llevan retoque digital en la zona del labio y los ojos. ( NADA de retoque en la piel ) Iluminación frontal de rebote para repartir la luz por todo el rostro por igual.

Todos los datos que os facilito aquí son siempre desde mi punto de vista y como ha reaccionado este producto en mí. Puede que no todas tengáis la misma experiencia con la BB. 

 

Plazas disponibles para los cursos de maquillaje social en Sevilla. MAS INFO AQUÍ