Birchbox // Junio

Hola lectores y lectoras. Hoy os cuento que me he suscrito a las cajitas Birchbox. Llevaba mucho tiempo siguiendo estas cajitas por las redes sociales, pero no sé por qué motivo no me llamaban mucho la atención. Ahora parece que he cambiado de onda y de repente me parecen encantadoras 🙂 . También creo recordar que antes costaban 13€ y me parecía un poco caro ya que casi siempre incluyen mini-tallas, yo me he podido suscribir por 9´95€ , precio que me parece algo más razonable.
IMG_4501

Hoy solo os cuento esto, que me he suscrito y os muestro por encima los productos que trae la cajita de este mes de Junio.

Siempre suelen venir en una cajita monisima con sus productos dentro, pero esta vez en vez de cajita han enviado un neceser muy veraniego. Ahora que lo pienso creo que me he decidido a inscribirme a Birchbox por el neceser, tengo que confesar que soy una enferma de la colección de estos objetos, los tengo de todas las formas y colores y nunca me canso de comprarme neceseres de viaje, para los papeles, para el bolso…. en fin que tengo muchísimos. IMG_4509

Los productos que trae mi Birchbox son:

– Beauty Protector, que es un aceite capilar enfocado para proteger nuestro cabellos del calor del secador y las planchas.

– Jelly Pong Pong, es un dúo de bronzer y colorete que viene desde Londres, a ver que tal me resultan….

– Whish, manteca corporal hidratante de arándano rica en antioxidantes, para hidratar la piel.

– Unani, gel limpiador facial.

– Supergoop , una CC Cream.

IMG_4511

Es hoy cuando me ha llegado esta cajita, y mi relación con estos productos es nula, así que no puedo deciros nada al respecto. A simple vista me llama la atención las muestras de las CC Creams, el gel facial, el neceser por supuesto, y el aceite capilar. Con el dúo de bronzer y colorete me he llevado un poco de desilusión por que en las fotos que compartían parecía más grande, pero aun así están muy  bien.

Os dejo aquí mi código por si os animáis a suscribiros: Pincha aquí .

Sin más os dejo por hoy, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estas cajitas, ya que soy novata en este tipo de cosas. Por otro lado si tenéis algún descuento o código de promoción también podéis compartirlo por aquí para que les pueda servir a otras chicas.

Aprovecho para invitaros también desde aquí a mi página de Facebook, donde subo y comparto cositas de mi día a día un poco más informales que por aquí, MI FAN PAGE . ¡Os espero!