BirchBox PINK // Octubre

Este mes mi cajita viene muy pero que muy rosita. BirchBox se suma al mes de la concienciación sobre el cancer de mama, por eso el color de la caja. BirchBox este mes es una cajita solidaria, se donarán 1€ por cada publicación que se haga en las redes sociales con el hashtag #birchboxpink , para la investigación contra el cancer y el apoyo a pacientes y familias, así que ya sabéis todo el mundo a tuitear 🙂

IMG_6058

Aparte del color de la caja que es una monada, los productos no están nada mal, me gustan toditos todos.

IMG_6063

 

El primero que os muestro es un lápiz de ojos de MeMeMe . El color que viene es el negro, creo que es un producto muy ponible, ¿ quien no usa un lápiz negro de vez en cuando ? . Justamente de esta linea de lapiceros ya tengo otro en un color verdoso y me está yendo muy bien, así que con este espero que me vaya igual 🙂

IMG_6064
Beaver Profesional, shampoo más acondicionador  , es la primera vez que tengo contacto con esta marca, así que estoy algo perdida para poder aconsejaros. Es un shampoo de tratamiento nutricional, sirve para nutrir, reparar y dar brillo al cabello. Su mascarilla contiene vitaminas B5 y sirven para reparar la fibra capilar.

Este conjunto de Shampoo + mascarilla me va a venir de perlas, ya que soy un desastre con los cuidados capilares.  

 

IMG_6062

El siguiente producto que os enseño en la foto es un tratamiento anti envejecimiento de Thermaliv. Este será uno de los productos que regale seguramente a mi madre, ya que a ella le va a venir mejor que a mi. Es una crema facial que contiene vitaminas A y E, más lavanda del mar. En el folleto de la cajita pone que hidrata las pieles jóvenes y previene el envejecimiento.

IMG_6061

El siguiente producto es una crema facial con color, concretamente de la marca Absolution. De los productos que vienen en la cajita es el que más me ha gustado. La crema es hidratante, deja la piel suave con un brillo natural. Esta la usaré muy mucho, y cuando tenga mas experiencia con ella os cuento más cositas.

 

IMG_6060

La marca E´lifexir suele venir bastante en estas cajitas. En una de las anteriores venía otro producto que estaba indicado para las piernas cansadas, cosa que pude comprobar porque a mi durante unos días me funcionó. Esta vez es un gel que: ESTILIZA – DEFINE – TONIFICA , reduce un 85% el descolgamiento de la piel, aumenta la combustión de las grasas un 170% y disminuye el volumen del muslo un 27% , con productos tan completos como este una solo necesita un negro que nos abanique. Una pena que sea una muestra y no un tamaño venta para poder probarlo al 100%.

 

 

IMG_6059
Por último os enseño el producto que viene de Extra en la cajita rosa , un gel antibacteriano con un olor irresistible de la marca Merci Handy . Es un gel limpiador de bacterias para llevar en el bolso, normalmente yo los suelo usar bastante, ya que están muy bien este tipo de productos.

 

IMG_6066

Sin más estos son todos los productos de este mes. Como siempre y hasta ahora las cajitas BirchBox me siguen sorprendiendo para bien, así que sigo suscrita.

Y aquí os dejo el enlace para todas las que os queráis suscribir o comprar la cajita de este més, es una buena causa para empezar a probar BirchBox. ENLACE AQUÍ .

Feliz día a todas, os mando muchos corazones rosas.