EN QUÉ CONSISTE...

Una guía básica, directa y muy práctica

APRENDE RÁPIDO

Más que un curso, hablamos de una guía 100% práctica de cómo hacer fotografías bonitas con lo mínimo. Muchas veces tengo que desenvolverme sola y trabajar con los pocos recursos con los que disponga.

VIDEOTUTORIALES

Queremos que sea fácil y directo, y qué mejor forma que hacerlo a través de estos seis videotutoriales muy desenfadados, dónde te mostraremos cómo y con qué lo hacemos. Una guía 100% multimedia y entretenida.

SIN PRISAS

Cada día recibirás un nuevo email con una nueva lección. Queremos que asimiles los conocimientos, así que estaremos en contacto durante una semana.

ORIENTADO A MAQUILLADORES

Orientado a maquilladores que quieran mejorar sus fotografías, sin ser maestros de la fotografía. Te aportaremos de ideas que tal vez pasastes por alto.

TOTALMENTE GRATIS

Y gratis, qué mas se puede pedir. Queremos hacerte llegar el contenido del curso de forma totalmente gratuita, queremos que te guste, que te sientas partícipe y nos ayudes a crear una comunidad interesante dentro del mundo del maquillaje.

COMPARTE

Sólo te pedimos que si te ha gustado el curso, nos lo agradezcas compartiendo el mismo con tus amigos en las redes sociales. Si vemos que tiene éxito, iremos añadiendo más cursos gratis.

RELLENA TUS DATOS...

Recibirás un email con tu primera lección al instante

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.