Domingos de Street Style // Marikowskaya // Tengo una idea.

Sabéis que ando en una búsqueda continua de ideas para el blog y mis redes sociales. Hace tiempo que me he propuesto trabajar en el blog constantemente, ya que en su día invertí mucho tiempo e ilusión en el y no me gustaría que se perdiera.
De hecho, ya sabéis que tengo nuevos proyectos para este blog que pronto verán la luz. ?? ¡Qué ilusión!

Quería contaros que he buscado muchas opciones para añadir como temas nuevos al blog, muchas ideas que surgen, pero que, no todas puedo llevar a cabo por la falta de tiempo. Llevo varias semanas estudiando la posibilidad de adaptar los Domingos de Street Style de Marikowskaya , a mi blog. Os cuento sobre ello….

Supongo que Marikowskaya, no necesita presentación, es una chica más que conocida por todas, pero que aún así presentaré por si a alguien se le ha pasado.

Su nombre es Mari Carmen, un nombre muy de mi familia, ya que hay muchas!! Lleva en el mundo virtual mucho tiempo, puedo leer en su blog que desde el año 2002. En su espacio web/blog podéis encontrar:

  • Reviews
  • Looks
  • Favoritos
  • Outfits
  • Random

 

Aparte de en su web, www.marikowskaya.com podéis  encontrarla también en su canal de youtube que os dejo por aquí  CANAL DE MARIKOWSKAYA . Normalmente nunca me pierdo sus videos, pero os cuento que, la vía por donde más la sigo, es sin duda su cuenta de IG, @marikowskaya. Su cuenta de instagram es una de las que siempre busco sin esperar a que me aparezcan. Sus looks de maquillaje me han servido en alguna ocasión de inspiración para las clases que imparto, ya que considero que sus looks están muy acertados para cualquier ocasión. Son looks sencillos, llevaderos y favorecedores 🙂

Os cuento hoy todo esto sobre ella porque he decidido llevar a cabo en mi blog un apartado “similar” al que ella tiene en su blog,  Domingos de Street Style . Cada domingo Mariko comparte en su espacio web los looks que otras chicas le dejan vía email durante la semana. Sé que lleva haciéndolo bastante tiempo, de hecho van por la publicación 82. Sin duda toda una dedicación que merece mi admiración por la constancia y compromiso que conlleva.  En el caso de Mariko las chicas le comparten looks de ropa y estilismos, dejan info sobre el lugar donde se toman las fotos, información sobre las prendas e información sobre los perfiles en redes o espacios webs de las chicas que participan cada semana.

La idea es brillante, ya que básicamente Mariko lo que está haciendo es ayudar a otras chicas, bien para que sean más visibles, para aportar otros looks diferentes a los de ella, etc…

 

Sabéis que la mayor parte del tiempo que estoy dedicando a buscar ideas para el blog es porque quiero sentir que lo que hago ayuda a otras chicas, bien a mejorar técnicas, a conocer productos, incluso hemos tocado temas de motivación personal y autoestima. Os voy a contar un poco sobre lo que yo he pensado para mi sección ¿vale?

Empiezo con que no sé que nombre ponerle a la sección. Si sé, que se publicará cada domingo por la tarde noche, ya tenemos algo!!! jeje Mi principal idea es que, compartiré mediante un post en este blog, dos fotos de los looks de maquillaje que me enviéis. Seleccionaré los looks de  5 chicas, (quizás esté aspirando muy alto, pero yo espero que participéis).

Las fotos me las podréis enviar al email tutora@emakeup.es con el asunto LOOKS DEL DOMINGO, en ese email, adjuntáis las fotos, una breve descripción del look ó productos  usados, vuestros nicks y direcciones webs, y yo me encargo de todo lo demás:)

Cómo sé que puede sonar un poco lioso, iré compartiendo este post por mi cuenta de instagram @makeupmariajose durante todo el mes de Agosto, ya que con esta nueva sección empezaré el primer domingo del mes de Septiembre. Así que id practicando y haciendo trabajos de maquillaje bonitos que tenemos que compartirlos por aquí para que os conozca más gente. 🙂

Ya que este post lo he comenzado presentando a Mariko y hablando de su sección, voy a comprometerme en hacerme varios looks de ropa para ver si me selecciona en sus Domingos de Street Style.

Y … aprovecho para decirle a Mariko, que estás más que invitada a participar en mi sección de los domingos de ( aun no tiene nombre ). Me haría muchísima ilusión estrenar esta sección contigo 🙂 (invitada estás).

Ahora una cosa super importante ¿Qué nombre le ponemos a la sección?