Illamasqua // Descuento profesional // Podcast 04

Buenas de nuevo, por fin saco un poco de tiempo para el blog, ya tenía ganas de escribir y enseñaros cositas nuevas.

Tengo una entrada ya pasada en el blog, donde os cuento y os hablo de como ser pro en Mac Cosmetics . Es una de las entradas más visitadas de mi blog, con lo que he considerado que quizás os guste recibir información sobre los descuentos profesionales de otras marcas.

Creo que estoy dada de alta como profesional en más de 13 firmas de maquillaje, entre las que se encuentran, Kevin Aucoin, Nabla, Mac Cosmetics, Kryolan, Nars, entre otras…

Poco a poco os contaré sobre otras firmas, hoy le toca el turno a Illamasqua 🙂

Si os digo la verdad, he tenido que buscar de nuevo la información de cómo ser pro en Illamasqua, ya que hace bastante tiempo que me registré y no lo recordaba, así que no me alargo más y os cuento como podéis hacerlo.

A parte, he querido dejaros más información por mi programa de radio MAQUILLAJE PROFESIONAL, así que si queréis oírlo solo tenéis que dar al play de más abajo.


¿Qué descuento podemos obtener como profesionales?

Desde un 20% hasta un 40%

Dependiendo a que sector de la belleza pertenezcas, podrás optar aun descuento u otro. Para vuestra información, yo dispongo de un 30% , aunque ahora que he refrescado el tema, he visto que puedo optar al descuento del 40% , así que me pondré en contacto con ellos para solicitarlo de nuevo.

Podéis averiguar a que descuento pertenecéis entrando en este link que os facilito:

https://www.illamasqua.com/professional-registration/pro-faqs/

¿Quienes pueden optar al descuento?

Pues, desde estudiantes de peluquería y estética, estudiantes de maquillaje, manicuristas, etc… La verdad es que tienen un abanico bastante amplio sobre los sectores que pueden optar al descuento, así que de nuevo os dejo el link anterior para ver y conocer todos los sectores : https://www.illamasqua.com/professional-registration/pro-faqs/

¿Cómo registrarse en el programa pro de Illamasqua?

 Muy fácil, os dejo aquí el link que tendréis que rellenar para solicitar el descuento : https://www.illamasqua.com/professional-registration/


Y básicamente esto que os cuento ahí arriba es lo que tenéis que saber, no hay mucho que explicar.

Ya os he dicho que hacía bastante tiempo que me registré como pro en Illamasqua. Me había registrado pero hasta ahora no había comprado nada de la firma, os cuento mi experiencia, ¿Vale?

Cuando tengo que comprar productos, y cuando tengo que reponer cosas, siempre me voy a las mismas firmas, como por ejemplo Mac Cosmetics.

Desde hace un tiempo, hay en las redes sociales un movimiento sobre la concienciación de consumir productos que no testen en animales. Ya he hablado por algún que otro directo a través de mi cuenta de Instagram, que, aunque estoy bastante informada de todo el maltrato animal que hay, no estoy en ese punto de concienciación como para dejar de consumir productos que testen. No obstante, eso no quita que antes de reponer o comprar nuevas cosas me lo piense dos veces. Navegando por la web de ellos, vi que tienen una sección de productos Cruelty Free, y pensé, ¿por qué, no? Iba a reponer varias cosas en Mac, pero pensándolo mejor pues me decidí por invertir en productos libres de maltrato animal. Es un paso, y esto no significa que vaya a deshacerme de todos los productos que tengo de marcas que testan, no estoy preparada para ese salto, y tampoco concienciada , pero como ya os he dicho, es un paso.

Para mi sorpresa, hice mi pedido un miércoles por la noche a ultima hora del día y recibí el pedido el siguiente viernes por la mañana. Teniendo en cuenta de que no enviaron desde España, me pareció un servicio super rápido.

Las cositas que pedí, son las que veis en la foto. De momento, como ya os he dicho, son mis primeros productos de esta marca y no se como me funcionarán, en cuanto tenga una opinión solida os contaré.

Espero que este post, os haya gustado y os haya servido de ayuda, no hay mucha información sobre este tema en internet, así que me alegra contribuir en ello 🙂