La práctica hace la magia // Emakeup.es

Ya os enseñé este trabajo en mi cuenta de Instagram. Es un trabajo que me hace especial ilusión compartir, ya que esta vez no estoy compartiendo un trabajo mío, si no, el de una de mis alumnas, Laura Macías. Ella ya tenía unos conocimientos altos en cuanto a maquillaje, aunque le faltaba mejorar la técnica, conocer nuevos productos y lo más importante, creer en ella misma.

Aparte de para que veáis lo bonito que le ha quedado este look a Laura, hago esta entrada para animaros a todas y todos los que estáis comenzando en esta profesión, o no sabéis que rumbo tomar en cuanto al maquillaje se refiere. Quiero animaros y quiero que principalmente creáis en vosotras mism@s , que busquéis vuestro potencial y a continuación os pongáis a trabajar en ello.

Marcaos objetivos alcanzables, formaos, dedicad tiempo a vuestro sueño… solo así podréis llegar a cabo vuestro proyecto de futuro.

Me gusta comentaros todo esto porque quiero compartir con todos y todas lo gratificante que es dedicarse a esta profesión. No es solo maquillar a alguien, no es solo tener cientos de productos chulos, el maquillaje va más allá. NO CAMUFLAMOS, trabajamos para potenciar la belleza de la mujer, realzamos, podemos crear un carácter seguro a las mujeres, entre muchas cosas, lo que estamos haciendo en esta profesión es enviar un mensaje positivo a cada una de las mujeres que pasan por nuestras manos.

Quiero mucho a mi profesión, vivo de ella pero sobre todo creo en la magia de poder maquillar a otras personas.

En el maquillaje hay muchos sectores en el que podéis trabajar, como son; Cine, teatro, televisión, pasarelas o moda, fotografía, formación, social….

Si estás ahí, leyendo desde tu casa, o desde tu móvil este post, pensando en que te encantaría poder trabajar como maquillador/ra , te animo a que empieces, a que trabajes duro y verás como consigues tus sueños o metas.

¿Cuanto deseas dedicarte a esta profesión?, ¿ Cuanto deseas llegar a tus metas ? y lo más importante ¿ Cuanto estás dispuesta a dar para cumplir tus objetivos? .

No os durmáis, trabajad en ello. Pensad que mientras vosotros estáis ahí leyendo y soñando con querer llegar a una meta, habrá otra gente que esté dedicando su tiempo, esfuerzo y compromiso a llegar a ser MAQUILLADORES PROFESIONALES.

Nos vemos por las redes 🙂