Look especial Novias // Mirella

No podía dejar pasar la oportunidad de compartir por aquí el maquillaje que le realicé a Mirella hace algunos días. Sabía que tipo de look iba a ejecutar, ya que, cuando maquillo por placer a otras chicas intento hacer todo lo que a mi misma me cuesta tanto realizarme.

Muchas de vosotras me preguntáis constantemente, por los maquillajes que realizo a las novias que atiendo cada fin de semana. Os cuento.

Normalmente cuando atiendo a las chicas que se casan cada semana, no me queda mucho tiempo para después de atenderla poderles hacer fotos tranquilamente como a mi me gustaría, en muy pocas ocasiones he tenido el suficiente tiempo como para sacar fotos. La opción de hacer fotos con el móvil no la suelo barajar, ya que, la calidad de la imagen no es buena. El móvil no llega a captar el maquillaje tal y como lo vemos en directo. No solo se trata de la calidad de la cámara, si no también, como os decía antes, lo más importante es el tiempo. Me gustaría disponer de un tiempo para hacer fotos, bonitas y cuidadas, pero por lástima, no es así.

Las fotos de los trabajos de novias que comparto son las que luego ellas me envían de sus fotógrafos y no siempre me suelen gustar, no se aprecia en detalle el trabajo que yo realizo, que es el maquillaje o la peluquería.

Tengo que decir también, que a la mayoría de las chicas que atiendo, les pido por favor que me pasen algunas fotos de calidad en cuento ellas las tengan. Sé que todos andamos muy liados con nuestras vidas y las tareas de la semana y puede que pasen los días y las fotos no me llegan, esto me pasa muchísimo. Y al final, pues no tengo fotos bonitas de los trabajos de bodas.

Por todo esto que os cuento ahí arriba, he optado por recrear varios maquillajes de novias, concretamente varios looks que realizo bastante y hacer yo misma las fotos para poderlos mostrar por aquí en el blog.

En esta entrada os dejo un ojo ahumado en un tono grisáceo con líneas de pestañas muy marcadas, piel pulida y al mimo tiempo luminosa, y labios con un acabado muy natural. A continuación os dejaré detalle de los productos usados en piel, ojos y labios.

OJOS:

Pre base: Studio Fix Fluid Mac Cosmetics, tono nw15

Lineas de agua y lineas de pestañas: Gel Liner Kryolan, tono negro. 

Sombra hueso de la ceja: Brulé Mac Costmetics

Sombra principal en párpado móvil e inferior: Sicorax de Nars

 

Piel:

Hidratación: aceite de Jojoba

Base: F&B C2, varias capas aplicadas con Beauty Blender

Corrector: Sensual skin enhancer de Kevin Auncoin, tono sx05

Contorno bronceador con polvos oscuros de Mac Cosmetics (no recuerdo el tono 🙁 )

Iluminador: Candlelight , Kevin Auncoin

Labios:

En los labios lleva unos toques de colorete en crema, un colorete rosadito de Makeup Forever, tampoco recuerdo el tono. Encima del colorete le apliqué unos toquecitos con un gloss transparente para dar un poco de jugo a los labios.

Quería aprovechar esta entrada para daros las gracias por toda la acogida que están teniendo mis últimas fotos en mi cuenta de instagram @makeumariajose , vuestros comentarios se agradece y vuestros likes también, por supuesto doy las gracias a todas las chicas que comparten mis trabajos, eso me ayuda a llegar a más gente interesada en el maquillaje 🙂

Otra cosa que os comente es: Este tipo de looks es uno de los que vamos a ver en la Master Class de maquillaje especial novias que imparto el próximo día 24 de Septiembre en mi estudio de Sevilla. Os dejo toda la información en este siguiente link: INFORMACIÓN MASTER CLASS NOVIAS