En estos días he tenido mucho trabajo de bodas, novias e invitadas. Llevaba tiempo queriendo hacer entrada en el blog, pero por motivos de trabajo y falta de imágenes no ha podido ser. 

Como ya os comento la temporada de bodas a empezado, y me espera una larga temporada trabajar cada fin de semana, cosa que se agradece, viendo como está el trabajo por todos lados. Aquí os dejo a Irene, invitada a la boda de Isabel y Antonio que ya os enseñaré en unos días.  

Irene tiene justamente 18 años, aunque no los aparente. Es una chica, super guapa, alta y lo mejor de todo, muy educada con todo el mundo. Tuve el gusto de maquillar a ella y a su madre para la boda de su cuñada. 

Quise escoger un look muy fresco, dejando la piel casi desnuda y con mucho jugo. Las fotos no hacen mucha justicia a como iba Irene ese día, pero se acercan bastante a  la realidad. Generalmente buscábamos mucha naturalidad y al mismo tiempo resaltar zonas puntuales como son ojos y labios. 

IMG_2622Para preparar la piel usé Ultra Make-Up Base de Kryolan en el tono Ivory. Esta pre-base me ayuda a unificar el tono de la piel, aportando luz al rostro. 

IMG_2623

Los ojos los lleva trabajados con Paint Pot de MACen el tono Groundwork. Utilizo este tipo de productos para neutralizar el color del párpado y luego trabajar las sombras encima de el. Al ser un producto cremoso las sombras se adhieren a el, fijándose aun más. Los tonos de sombras que lleva son marrones de una paleta de Too Faced.IMG_2624Linea de pestañas con lápiz negro, utilizando la técnica de espesar pestañas, para dar un aspecto natural. Modelo  el rostro con polvos de color, resaltando pómulos, siguiendo su propia linea para seguir dentro del look natural que queríamos conseguir. 

IMG_2625

 Os dejo foto de Irene y su madre Alicia, a su mami le trabajamos sobre todo la piel, ella tiene problemas faciales y era muy difícil camuflarle las imperfecciones. Aun así conseguimos corregirle bastante el color rojo que suele tener por toda la piel. 

 

A las dos muchísimas gracias por contar conmigo en este bonito día.  

IMG_2626

 

Piel

 

  • Ultra Make Up Base Kryolan, tono Ivory
  • CK One 3-in-1,tono medio.
  • Face and body  foundation de MAC, zona de luz.
  • Glow Maximicer de Dior.
Ojos
  • Paint pot de Mac, tono Groundwork.
  • Paleta Too Faced, (no recuerdo los tonos).
  • Mac Brulé , arco de la ceja.
  • Lapiz negro Make up Forever.
  • Mascara de pestañas.
Labios
  • Kelvin Clein, pink.

 

Aprovecho para invitaros a mi pagina de facebook Make Up María José Rodríguez , y aprovecho también para contaros que los días 26 y 27 de Marzo estaré en las instalaciones de Lovel en Madrid impartiendo los cursos de ojos ahumados y difuminados con Kryolan, os dejo aquí el enlace Curso de ojos ahumados y difuminados en Madrid