Glitter en los labios // Maquillaje paso a paso

Glitter en los labios // Maquillaje paso a paso

Vengo hoy con mucha ilusión a escribir este post, ya que las fotos publicadas en mi cuenta de instagram han

Vengo hoy con mucha ilusión a escribir este post, ya que las fotos publicadas en mi cuenta de instagram han tenido muchísimo éxito 🙂 No iba ha hacer post sobre estas fotos pero viendo la de preguntas que me habéis hecho vía instagram , no podía dejar de pasar la oportunidad de dejaros el paso a paso y los productos usados sobre este look.

Comienzo detallando el paso a paso del look de ojos. En primer lugar como pre-base de párpados llevo aplicado el mismo fondo de maquillaje que en el resto del rostro, sólo que en muy poca cantidad, solo una pasada leve con Beauty Blender para neutralizar tono. Para conseguir este amarillo tan encendido he usado la sombra #chromeyellow de Mac Cosmetics  . Cómo podéis ver es una sombra amarilla mate. Sí es cierto, que para que nos quede tan intensa al aplicarla, he usado anteriormente el LipMix #Yellow de Mac Cosmetics.  El lipmix es un producto de tiendas Mac Pro, enfocado a labios especialmente, pero que sin duda se pueden usar para otros fines en cuanto a maquillaje se refiere.  El siguiente paso ha sido marcar una leve (muy leve) cuenca con la sombra roja de la paleta Variety V2 de Kryolan . No os puedo poner nombre de esta sombra ya que no lo tiene, sólo tiene el nombre la paleta que es la V2 🙂 Con esta misma sombra rojiza, aparte de marcar un poco de cuenca, también he marcado levemente el extremo del párpado inferior, sólo unas pasadas con un pequeño pincel. Sigo con el maquillaje de ojos. El destello que se aprecia en el extremo exterior del párpado inferior es debido a que he dado unos toques con la sombra #LastDance de Mac Cosmetics . He querido conseguir con ese toque un leve destello en esa zona.

Un destello más evidente es el que llevo en el párpado superior justo en el centro. (Os haré un post sobre este producto). Se trata de la sombra liquida con acabado metálico de Stila, concretamente el tono #smolderingsatin . No había probado antes este tipo de sombras, pero tengo que decir que me ha sorprendido para muy bien el acabado. La he aplicado en muy poca cantidad justo en el centro del párpado superior muy a raíz de pestañas.

Me paso a hablaros de la piel. Llevo muy pocos productos en la piel, así que voy a ser muy breve en este campo. Como fondo de maquillaje llevo Iluminador Hot Sand de Nars en formato líquido,  más una pizca del fondo de maquillaje City Radiance de Bourjois, ambos mezclados entre sí y aplicados en el rostro con Beauty Blender.

Esta vez me he hecho contorneado, además, bastante marcado, para como yo suelo llevarlo. El producto que he usado para trabajar el modelado del rostro ha sido el tono más oscuro de la paleta duo de coloretes Fervor de Nars. 

En las zonas donde he querido dar más luz en el rostro , lo he hecho con el iluminador #starligth de Kevin Aucoin. Básicamente se aprecian muy bien en las fotos, las zonas donde he aplicado luz.

Los labios juegan un papel muy importante en este look, lo sé!! Me lo habéis dicho. estoy muy contenta con el acabado que he conseguido, pero os comento ya, que este acabado ya lo tenéis en fotos anteriores en mi cuenta de IG. Los productos que he usado para conseguir ese efecto son: Lip Glass de Mac Cosmetics, Glitter 3D  #Lavender  de Mac Cosmetics y el labial #Blackmail de los mates de Urban Decay.

En primer lugar aplico el labial, definiendo bien el contorno del labio. El siguiente paso es aplicar a toques y con mucho cuidado el glitter. Poned cuidado en este paso ya que podemos terminar llenas de purpurina por todos lados y destrozar el look. Siguiente y último paso, aplicar el gloss en una cantidad generosa para no arrastrar ni hacer masa con lo que ya hemos aplicado debajo. Vamos a conseguir con esta técnica unos labios muy preciosos pero para nada cómodos…

Cómo es evidente, llevo aplicadas pestañas postizas por dentro, concretamente las wispies de Ardell . Pronto tendréis más información sobre las diferentes técnicas para aplicar pestañas postizas. (sólo os puedo adelantar eso, jeje)

Os cuento algo:

Quiero transmitiros de nuevo, lo agradecida que estoy. Llevo años trabajando día sí y día también en lo que me gusta, el maquillaje. Pero, no sé porqué, tengo la sensación, de que, todo está fluyendo como debiera justo ahora. Me explico…. Siento que es, esta etapa de mi vida, cuando realmente estoy obteniendo resultados o por llamarlo de otra manera, recogiendo frutos. Ya sabéis que llevo años trabajando en maquillaje, formación, novias y todo lo relacionado. Las cosas no siempre han ido sobre ruedas, de hecho, ahora tampoco van. Pero estoy tan segura de que voy por el buen camino, que es casi imposible que las cosas se trunquen. Y si se truncan, probablemente será porque algo mejor me está esperando.

Chicas, y chicos. Trabajad cada día en vuestro futuro profesional, en vuestro futuro personal y en vuestro futuro social, trabajad, sólo así llegaréis a la meta deseada.

Me siento muy feliz y quería transmitirooslo. Gracias de ante mano por vuestros mensajes 🙂