Maquillaje muy Veraniego para combatir el calor // Emakeup.es

Jelouuuuu !!!

Hoy os dejo por aquí este look tan llevadero para estos días de calor que estamos pasando en Sevilla y en otras ciudades de España.

Creo que no estáis acostumbradas a ver en mi blog y en mis redes maquillajes tan sencillos como este, y no significa que no los haga o que no me gusten, al contrario, este tipo de looks son de los que más me gustan llevar y hacer, pero si que es verdad que es de lo que menos me piden mis clientas.

Como sigo sin tener tiempo para grabar, de nuevo os dejo el desarrollo de este trabajo por aquí.

Comenzamos desmaquillando y preparando la piel para ser coloreada. Como quería conseguir una piel fresca y luminosa, desmaquillo con el agua micelar en aceite de Garnier , este producto aportará hidratación al la piel.  Una vez la piel esté hidratada aplico el fondo de maquillaje, que en este caso es uno de los más claros que tienen en la línea Face Fininty all Day de Max Factor. Lo aplico en todo el rostro, incluidos párpados y ojeras. Ya os comenté en una entrada anterior que los tonos de esta linea me gustan mucho por lo natural que quedan.

IMG_0075

Con el iluminador Copacabana de Nars doy unos toques muy ligeros por casi todo el rostro, dando más intensidad en las zonas altas del rostro. Con un polvo de sellado, sellamos las zonas que creamos oportunas en el rostro. En este caso la modelo solo lleva sellados los párpados.

Para enmarcar los pómulos y modelar el rostro lleva el tono broncer de la paleta Naked Flushed de Urban DeCai , pero no la original, si no la que compré en Aliexpress.  Sinceramente la original no la he probado en la piel, pero esta queda genial.

IMG_0076

En los párpados con una sombra un poco tomada, es decir que sea del mismo color de la piel solo con un poco más de intensidad voy a profundizar levemente la cuenca del párpado, poca cosa, ya que no quiero dar color en sí, solo favorecer el look dando más volumen al ojo. Seguidamente aplicamos mascara de pestañas.

En los labios lleva un gloss de Clarins que me dieron en un evento que organizó Aromas, y que estoy usando muchísimo. Concretamente es el Instant Light Natural Lip Perfector , Clarins. 

 

IMG_0077

Creo que este tipo de maquillajes es muy acertado para esta época de calor que estamos pasando. Es importante con el calor no sentir la sensación de piel sudada, para no ir incomodas. Para ello usar bases ligeras y de cobertura media es ideal. Y si además aportas un extra de hidratación para refrescar, como por ejemplo con el agua termal de Benefit.

Espero que de nuevo el trabajo sea de vuestro agrado. Os dejo por aquí link de los cursos gratis que podrás encontrar en mi web 🙂

CURSOS GRATIS // MAQUILLAJE 🙂

IMG_0073

IMG_0072

A pasar un feliz día.