María Catalá // Un referente en nuestro país.

Estos días María Catalá ha revolucionado las redes con su ultimo look compartido. Y es que, simplemente, el trabajo que ha compartido con todas sus seguidoras es magistral, no tiene otra descripción. Comparte este trabajo, con fotos y un bonito timelapse donde podemos ver el desarrollo del look en su totalidad.

Me he planteado muchas veces el escribir un post sobre ella, pero siempre me ha dado reparo y un poco de vergüenza hacerlo. Hoy me decido a hacerlo, y es que, de sobra sabemos, las que seguimos su trayectoria, que cada trabajo que comparte en sus redes es excelente. Mágicamente se supera, y siempre quedamos con la boca abierta, al menos yo. Con este ultimo look se ha superado con creces y creo que es muy importante que se lo transmitamos a ella. Es gratificante el sentir, que cuando hay algo bien hecho, esto se reconozca. Y eso es lo que pretendo hacer mediante este post, reconocer públicamente que María Catalá hace un trabajo exquisito y que sin duda es un referente muy importante para el sector del maquillaje en este país.

Si os digo la verdad, no se desde cuando sigo el trabajo de María, sé que la sigo desde hace bastante tiempo. No es una de las primeras chicas que comencé a seguir, la conocí un poco más tarde, supongo que mediante la recomendación de alguien.

Como ya os conté en unos stories la pasada semana, coincidí con ella en sus cursos de ojos ahumados aquí en Sevilla, creo que van hacer dos años ahora en septiembre. En su clase, pude disfrutar de su trabajo y explicaciones, por supuesto también de sentir en mi piel como trabaja ella, tuve la suerte de que me cogiera de modelo, cosa que agradecí muchísimo, fue todo un lujo.

 

 

Os comparto ahora las capturas de pantalla desde la web  Makeupzone.net donde podréis ver su último trabajo, si es que aun no lo habéis visto 🙂 . También os recomiendo que vayáis a su espacio web para poder ver el timelapse. 

María, estas palabras son de agradecimiento por la labor que desempeñas en el sector. He seguido muy atenta tu metamorfosis de trabajo estos últimos meses. No te lo he dicho, pero me parece muy valiente y admirable el paso que has dado en cuanto a tu elección de no contribuir con el maltrato animal. Al igual que tu, considero que cada profesional debe de saber desenvolverse ante cualquier situación y con cualquier tipo de productos, ya que lo que realmente hay que dominar son las técnicas de aplicación y ejecución. Al hacer las cosas bien, siempre se obtienen buenos resultados, y estoy segura de que este cambio te repercutirá muy positivamente.

Gracias por tanto.

 

Chicas, gracias a vosotras por pasaros por mi blog y mis redes cada vez que publico algo, ese es vuestro reconocimiento hacia mi trabajo y siempre os estoy agradecida. Hoy me gustaría pediros que compartáis este post con @makeupzonenet , sería genial que ella pasara por aquí y lo leyese 🙂

 

Avanza cada día con audacia hacia tus sueños, no te pares y nada podrá pararte.