NARS // Dual-Intensity #FRENZY

Aunque quiero preparar una entrada sola con mis productos de NARS, os adelanto este duo de coloretes que compré hace algunas semanas. Tengo que decir que no soy muy de decantarme por los productos por la marca, pero con NARS tengo un amor por todo, que no puedo explicar.
He leído muchos blogs y he visto millones de vídeos donde hablan de los productos de Nars, y ahora que estoy probando algunas cosillas me ha servido para entender de verdad las buenas críticas. La calidad es estupenda en el conjunto entero, tanto en producto como en presentación y envase.

Made with Repix (http://repix.it)

Os enseño aquí el duo Frenzy de colorete, o eso pone en su etiqueta, pero yo mas que un colorete lo veo un iluminador precioso. Tiene dos tonos, uno muy dorado que destella bastante en la piel y el otro un poco mas cobrizo. Ambos se pueden usar tanto en seco como en mojado, claramente si lo usáis en mojado el resultado será más intenso aun.

IMG_0051
En la foto llevo aplicado el fondo de maquillaje de kelvin Clain One, en la zona alta del pómulo el tono más dorado del dúo y un poco mas abajo sin entrar en la zona de contorneado el otro tono más cobre, usando los dos tonos consigues degradar el destello antes de llegar a la zona de hundimiento donde es más razonable y vistoso usar algún tono neutro para dar mas profundidad y así realzar mas el pómulo.

Este producto ha sido mi primera compra en la web de www.HQhair.com En esta web por la primera compra de hacen un 20% de descuento, no es una web española y yo por desconfianza no quise gastar mas, pero hubiese merecido la pena invertir en otra cosita. El precio final del dúo fue 26€.

Las fotos que os he subido son con flash y sin flash, en las que si lo llevan se nota mucho más la intensidad del destello. IMG_0052

 

 

Como siempre aprovecho para deciros que las matriculas para nuestros cursos de maquillaje profesional en la escuela de Sevilla siguen abiertas, más info aquí.