¿Hablamos de pestañas?

 

Aparte de para decorar, vernos más guapas, rellenar…. Técnicamente ¿que otros efectos conseguimos en los ojos al aplicar pestañas postizas?.

Mi definición personal de pestaña postiza:

Las pestañas postizas son grupos muy pequeños de cabello, en su mayoría sintético, que al aplicarlo sobre la raíz de nuestras pestañas naturales hacen que consigamos definir de diferentes formas nuestra mirada.

En primer lugar, antes de adquirir las pestañas postizas o recomendaros alguna concreta, debemos determinar que acabado de pestañas queremos, os explico esto: Al aplicar pestañas postizas, no solo vamos a embellecer el rostro, que también, si no que,  al mismo tiempo podemos conseguir muchos más acabados y es lo que tenemos que determinar primero.

Podemos conseguir un acabado muy tupido con mucha pestaña, alargar un poco la pestaña que ya tenemos natural, énfasis en los extremos superiores, leve relleno de las pestañas inferiores, y así diferentes acabados. Una vez determinemos el acabado que queremos ahora sí debemos de escoger las pestañas postizas.

En el mercado vais a encontrar infinidad de modelos e infinidad de marcas. Buscad referencias e información antes de comprar a lo loco.

Realmente esta entrada os la he querido publicar, aparte de para hablaros de pestañas, que también, para anunciaros otro “mini proyecto” que tengo entre manos y que en muy poquito tiempo verá la luz.

No sé si vosotros sois conscientes de lo bien que me ha ido al compartir con todos mis seguidores de insta la guía o curso de “Como editar mis fotos para redes sociales” . Os habéis apuntado a este curso más de 400 personas, sí sí, cómo leéis, más de 400 personas, creedme que para mí esa cantidad de personas es muy considerable. De todas estas personas que se han apuntado lo han terminado más de la mitad, que también es muy pero que muy interesante. Y de ese más de la mitad, más de un 50% me habéis dejado comentarios muy pero que muy positivos. Todos de agradecimiento y buenos deseos.

Estos comentarios me han aportado mucho positivismo en mi día a día y por supuesto quiero seguir trabajando para ustedes. Por eso quiero anunciaros oficialmente que para antes de que llegue Septiembre (no hay fecha prevista de momento), tendréis en vuestras pantallas, la “mini guía” o curso on line de Pestañas postizas.

 

 

En este post ya os he adelantado un poco de información en cuanto a la técnica se refiere, pero de momento me reservo el escribir para que próximamente me podáis escuchar y al mismo tiempo ver.

Para este nuevo proyecto me he puesto en contacto con la firma de pestañas, más que conocida, Ardell España y después de haberles enviado una breve muestra de lo que consistirá el curso on line, han accedido muy gustosamente en apoyarnos facilitándome parte del material que voy a usar en los videos.

Os necesito:

Aprovechad ahora para dejar por escrita todas las dudas necesidades o carencias que tenéis sobre la aplicación de pestañas postizas. Aun tardaré un par de semanas en comenzar a grabar los videos, así que estáis a tiempo de dejar vuestra pregunta para así poderla resolver en los videos próximamente.

 

Chicas y chicos, este blog lo llevo a cabo con todo el cariño y la ilusión del mundo para compartir con todas las personas interesadas técnicas de maquillaje. Tenéis contenido gratis, así que os pediría a cambio vuestros comentarios, que tampoco os cuestan nada y también son gratis  🙂

Feliz semana.