Podcast 01 // El dolor de pagar al maquillador.

Vuelvo otro día más por aquí para dejaros un enlace al segundo programa de radio, en el que hablaré de temas relacionados con el maquillaje, cosméticos, técnicas, etc… En el programa de hoy os cuento, junto a mi marido Marco Antonio, el dolor que supone el tener que pagar, o cuando el cliente nos paga. Es un dolor que muchos sentimos a diario, y que no se conoce por su nombre “el dolor de pagar”, si no, que se conoce más bien por “me duele la cartera” o “me duele el bolsillo”.

Vuelvo otro día más por aquí para dejaros un enlace al segundo programa de radio, en el que hablaré de temas relacionados con el maquillaje, cosméticos, técnicas, etc…

En el programa de hoy os cuento, junto a mi marido Marco Antonio, el dolor que supone el tener que pagar, o cuando el cliente nos paga. Es un dolor que muchos sentimos a diario, y que no se conoce por su nombre “el dolor de pagar“, si no, que se conoce más bien por “me duele la cartera” o “me duele el bolsillo”.

Podréis pensar que, que tiene que ver esto con el maquillaje. Pues tiene que ver y mucho, sobre todo a los que nos dedicamos profesionalmente a la profesión, ya que continuamente, estamos dando presupuestos, precios y demás a nuestros clientes.

En el audio de hoy, hablamos de como mitigar ese dolor y de como llevarlo al terreno profesional, para así poder analizar la forma de trabajo que tenemos actualmente y dirigirla lo mejor posible a seguir trabajando para que contraten nuestros servicios.

Os dejo una breve descripción de lo que encontraréis dentro del audio. Los links que encontráis a continuación son los citados en el audio :):

– Regalo sorteo camiseta: ¡Felicidades Zulema!
– Noticias: Libro de Aparichi

http://www.aparichimakeup.com/2017/08/libro-dejar-de-vivir-dormido.html

https://www.amazon.es/DEJAR-VIVIR-DORMIDO-ANA-APARICHI-ebook/dp/B074TVCJY4/ref=zg_bsnr_1335570031_13?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=5Z1PMANX5M1YZEYTBE0T

– El dolor de pagar
– El momento
– el método de pago

https://stripe.com/es (pagos con tarjetas)

– los obstáculos
– la culpabilidad
– No proporcionalidad
– Coste de oportunidad

Además, os añado por aquí, parte de los regalitos que mis alumnas me hicieron el pasado mes de Junio y que por varios motivos llegaron más tarde.

Tengo que decir, y lo digo también en el audio, que estoy muy contenta de tener el rizador y las pinzas de la foto. De haberlos probado o visto antes en directo, los hubiera comprado en el mismo instante.

Por supuesto, os vuelvo a dar las gracias y os pido vuestro feedback, para mí es muy importante el llegar a más personas. 🙂