Sorteo en Instagram junto a: @Gotymakeup3

Pues sí!! Como leéis en el enunciado del post estoy de sorteo en mi cuenta de instagram @makeupmariajose junto con @gotymakeup3 . Esta entrada os la hago para contaros el porqué de este sorteo tan generoso, voy a ello.

Muchas de las que me seguís, lo hacéis desde hace bastante tiempo. Habéis llegado a mis redes y os habéis quedado sin más, y digo sin más, porque realmente a través de mi cuenta de instagram no os estaba ofreciendo contenido de calidad, no habían imágenes cuidadas y bonitas, no había constancia, incluso e atrevo a decir que  no había ni un mínimo esfuerzo por mi parte. Publicaba lo que fuese y listo, y aun así se sumaban más personas….(mi no entender)

Pues bien, todas y todos los que ya estabais y los que se habéis sumado, podréis saber que esto ahora no es así. Desde mitad del año pasado he querido hacer las cosas de otro modo, y desde enero de este año siento que lo estoy haciendo todo bien, muy bien. Por mi parte hay compromiso para vosotros que estáis ahí incondicionalmente.

He trabajado mucho desde Enero hasta justo hoy que se publica este post, redes sociales, blog, clientas, agendas, familia, estudio de Sevilla, salón de Arahal, formaciones, emails, fines de semanas completos de novias, proyectos nuevos …. No he parado y las que me seguís lo sabéis. Pues hoy justo a las 19:45 de esta tarde se termina esta etapa  de cara al verano. Durante dos meses no tendré cursos ni tanto va y ven, estaré trabajando y disfrutando del verano a un ritmo más tranquilo.

Desde Enero hasta el día de hoy las cosas me han ido “de puta madre” y perdonad la expresión pero es así sin más. Sé que ha sido gracias a mi trabajo, esfuerzo y constancia, pero ha sido también gracias a todas las personas que estáis ahí detrás leyendo, dejando comentarios, dejando privados, dejando likes , pero sobre todo habéis estado ahí siguiendo cada paso que voy dando. Y simplemente os lo quiero agradecer.

¿ Por qué se suma Esther a este sorteo ?

Esther para mí es un referente y tengo la suerte de vivir en la misma cuidad.  La sigo desde hace mucho tiempo. Me quedé en su canal no por sus maquillajes ( que también ) , si no por su constancia y compromiso con las personas que la siguen.

Hoy os quiero compartir una foto que ronda por mi perfil de insta. Es una foto de la primera vez que vi a Esther por Sevilla, al verla no dudé un segundo en abrazarla y recuerdo mis palabras a la perfección , solo pude decirle “pero que guapa eres”…. ahí sin más, y me subieron los colores más rápido que la velocidad de la luz, charlamos un poquitín (no recuerdo de qué) y me sorprendió para muy bien lo cercana y llana que fue en ese momento conmigo.

 

Mucha gente puede pensar de ella que tiene suerte, que comenzó en el momento perfecto, que tiene trabajo gracias a su canal, y no sabéis lo equivocados que están las personas que piensan así. ¿enserio nos puede caer un trabajo solo por suerte? 100% que no es así. Esther es una chica que no para de trabajar, a veces veo sus fotos, stories y demás y le comento a mi marido : ¿pero esta chica cuando duerme? . Ella comparte mucho con su publico y es de agradecer, por que sinceramente, para la mierda que nos ponen en la tele, pues prefiero verla a ella que siempre tiene contenido actual.

Ella no tiene las cosas por suerte, las tiene porque se las ha currado y se las curra. Así es normal que la vida profesional solo le pueda ir bien, y estoy segura que en lo personal junto a su Alberto y su Dory mejor aún.

 Gracias Esther simplemente por estar ahí y sacar ratitos para todas tus fans, eso nos gusta, créeme.


 

El sorteo

Se sortean todos los productos que veis en las fotos. Todas las cositas las hemos escogido entre las dos pensando en la ilusión que le hará a la ganadora o ganador. Por supuesto no tuvimos que pensar en absoluto por que marca decantarnos, ya que ambas derrochamos amor por la firma Mac Cosmetics. Tenéis el sorteo activo en nuestros perfiles de instagram que también os dejo por aquí : @gotymakeup3 , @makeupmariajose  

Las bases del sorteo están descritas en nuestros perfiles, y es ahí donde tenéis que participar. Espero que este sorteo os haga tanta ilusión como nos hace a nosotras. Compartidlo con todas las personas que queráis 🙂

De nuevo muchas gracias a todas y todos los que estáis ahí siempre.