Sunday´s Makeup // Presentación.

Ya habéis visto en otro post anterior, que iba a comenzar una nueva sección en el blog. En pocas palabras os resumo de que tratará.

Cada domingo, por la tarde noche, publicaré un nuevo post con fotografías de 4 o 5 looks de maquillajes. Entre esos 4 o 5 looks irá un look mío y los demás serán de chicas que quieran participar en el post.

Las chicas que quieran participar tiene que enviarme sus fotos a mi correo tutora@emakeup.es con el asunto LOOKS DEL DOMINGO.

Dentro de ese correo, aparte de adjuntar las fotos de look de maquillaje, debéis de dejarme vuestros nicks en redes sociales, y si tenéis blog o web también. Esto es para citaros y que las lectoras puedan ir a vuestros perfiles, así todas iremos creciendo.

Otra cosa importante es, dentro del mismo correo que me enviáis con las fotos, tenéis que enviar también la descripción de los productos usados para recrear el look. A continuación os dejo un ejemplo y presentación de lo que veréis cada domingo, espero que os guste y que por supuesto se animéis a participar 🙂


Sunday´s Makeup

Look creado por @makeupmariajose a Mirella Portillo

Ojos

  • Paint pot Mac Cosmetics, tono #constructivist
  • Hd liner Kryolan, tono #negro para lineas de agua y lineas de pestañas
  • Sombras, Humid y Lucky green de Mac cosmetics
  • Colorete #pinkfait de Sleek, para sonrosar levemente el resto del párpado

Piel

  • Hidratación con aceite de jojoba
  • Base principal, Face and body #C2 de Mac Cosmetics
  • Cobertura con Sensual Skyn Enhancer de Kevin Auncoin
  • Contorno, polvos de sol Mac Cosmetics, (no recuerdo cual usé)
  • Polvos de sellado
  • Iluminador #candlelight , Kevin Aucoin

Labios

Mezcla de varios labiales de textura movible 🙂

Este look que os dejo es un ejemplo de la información que debéis de dejarme en el correo, tutora@emakeup.es para poder compartir vuestros looks.

Con esta nueva sección en el blog, pretendo varias cosas. Entre ellas, tener contenido semanal, que no siempre tengo tiempo para ponerme a escribir. Otra cosa que pretendo es facilitar a otras chicas el que sean un poco más visible tanto en mi web como compartiendo sus redes sociales, cuando yo comencé, ya me gustaría a mí que alguien compartiera mis trabajos. Aprovecho para dejaros el link del post anterior a este donde podéis leer que otra chica lleva muchísimo tiempo haciendo esto en su web Sunday´s Makeup

Aclaro que puede participar cualquier persona que tenga ganas de compartir sus looks con nosotros, no tiene por que ser exclusivamente que seas maquillador. 🙂

Os espero.

Posdata: Comenzamos el siguiente Domingo, así que animaos a enviarme vuestros trabajos durante esta semana