Ultra make-up base Kryolan

Muy buenas y frías noches.

Como ya os había anunciado estoy trabajando para el nuevo proyecto Emakeup.es con la marca internacional cosmética Kryolan.  Son muchos productos de los que me tengo que documentar y acostumbrar a trabajar ya que hay tanta variedad que muchos de ellos no los conocía. Entre ellos está una pre-base correctora que me ha encantado. Os cuento un poco más:

KRYOLAN001

El objetivo de una pre-base es mejorar el tono de la piel. No debemos confundir la pre-base con los correctores, ya que la función y el modo de trabajo es distinto, la pre-base la podemos aplicar en todo el rostro y el corrector es para trabajar zonas especificas como son rojeces, ojeras, etc…  La textura de estas pre-bases son bastante ligeras por lo que no cubren ni dan color al rostro, solo mejoran el tono de la piel ayudando a conseguir un mejor aspecto al aplicar la base de maquillaje. No hay que usar mucha cantidad, con un poco es suficiente para trabajar todo el rostro.

Kryolan dispone de 6 tonos de pre-bases de este tipo:

FLIEDER: de color lila, para corregir pieles cetrinas, oliváceas y a la vez iluminar el rostro.

IVORY: para pieles oscuras, rebajar manchas e iluminar el rostro.

MINT: de color verde, para corregir pieles rosadas.

BLAU: de color azul, se aplica en pieles blancas para conseguir más luminosidad.

HALE: para pieles oscuras o con manchas marrones.

WHITE: para iluminar.

KRYOLAN002

Concretamente la que he probado es la Ivory que os muestro a la izquierda.

Tiene un tono crema tirando a amarillo muy claro. Como bien describo antes, es bastante ligera y aporta un tono muy luminoso a todo el rostro. Lo considero un producto muy aceptable para cualquier tipo de piel, ya que su tacto es bastante suave y se trabaja muy bien con pincel. Mis primeras impresiones han sido bastante buenas.

 

 

 

Donde comprarla:

En Temaquillas.com podéis encontrar una amplia gama de productos Kryolan, entre ellos la Ultra Make-up Base . En estos momentos sé que la tienen algo más económica que de costumbre ya que la tienen entre sus porductos rebajados. Os dejo aquí el link de este producto: http://www.temaquillas.com/es/rostro/30-ultra-make-up-base.html

Sin más espero que os haya gustado esta entrada, y si os animáis a comprarla espero que compartáis vuestras opiniones conmigo. Os espero en mi Facebook   www.facebook.com/makeupmariajoserodriguez